Publicado: 29 Abr 2008 11:09Asunto: Mis ocupas ya están aquí.
Mis ocupas ya están aquí.
Pasan por Andalucía, SEGÚN TENGO ENTENDIDO VIENEN DEL NORTE DE ÁFRICA,
O LO MISMO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTE AÑO LE HAN PASADO EN ANDALUCÍA,
LES OBSERVARE POR SI TRAEN MÁS ALERGIA
Son Vencejos ( Parecidos a las Golondrinas ), anidan en esos redondos con cañas de la Fachada,
las cañas es para que no entren las palomas, a ellos les dejo vienen desde hace 25 años.
SON DE 6 A 8, insectívoros, cuando me hacen las pasadas, yo en el balcón en grupo, emiten unos sonidos intimidatorios/saludos. Si este año ladran, o muerden, es que le han pasado en Andalucía.
En la pregunta, puede ser que:
entren a por los restos,
y al ser pequeñas la araña,
pasa de ellas. la tela es para gordos
Las colecciones de mariposas, escarabajos, insectos.
Se les pone esencia de trementina, para que no se las coman.
Me ha pasado, desaparecen.
El post también, me alegro, las cámaras Canon, para mi criterio, son malas.
No tienen calidad, si mucha publicidad.
Publicado: 24 Abr 2009 21:38Asunto: Me han fastidiado mi proyecto, le legalizar a los ocupas
Me han fastidiado mi proyecto/negocio, de legalizar a los ocupas haciéndoles un contrato de alquiler
Hoy las he visto, más, como dos grupos, han venido a la plaza de paseo, es lógico que no hallan hecho el nido por precauciones si esta la fachada con las protecciones, no quieren poner en peligro a la prole.
!!! No que os he engañado, que esta vació el estanque, por reparación, el de la Biblioteca también.
Las estaba echando de menos por las fechas.
Estarán junto a la Estación de Sants, que esta el parque de la España Industrial con el estanque.
También tienen buenos focos de iluminación nocturna, por si el hambre aprieta.
Pinchado en la imagen se amplía.
Bueno tengo de ocupas a los " Protectores " y el negocio le hacen ellos.
Están esperando a la subvención y al estudio de que hay que hacer.
La primera derrama ya esta para el Arquitecto, el Administrador sigue cobrándose sus Honorarios y los fondos de reserva para el Abogado,
falta el Psicologo, el Perito del seguro que pase a verlo también, por si puede chupar algo, revisión de Prima.
Todos ellos dentro de la Legalidad vigente, con sus contratos heredados y permisos firmados.
Publicado: 25 Abr 2009 05:42Asunto: Sin palabras las imagenes cantan.
WK escribió:
cada dia lo entiendo menos
[img](_:_)[/img]
Humedad en el muro del 2º 2ª zona caja de escalera.
Sistema patentado por el equipo dirigente cualificado. ya se han llevado 4000 € por la raja." Por orden del Ayuntamiento. "
Es que son Catalanes y están más cerca de la Europa del Norte la Culta. Los charnegos menos de 2ª Mi problema es que soy Madrileño,
que es la primera Ciudad de España esta es la segunda. Pero este año la liga la gana el Barsa.
Publicado: 16 Sep 2009 16:53Asunto: Un Miró en el felpudo. " Una barrecha."
Dagorlad escribió:
el nota a su rollo, aqui hay mas personajillos que en el campo del betis...
Recurro a los Catalanes del Foro o simpatizantes, para las explicaciones, hoy a mi Farmacéutica le he boicoteado. Le he dicho que si le hacia el Miró en el felpudo.
Ayer me limpie los pies en el felpudo, como los Toros, la Escultura tiene cuernos y me compre una caja de Juanolas.
Tiene la Farmacia al lado del Asentamiento/Mangueril de los Bomberos y un felpudo majestuoso.
El caso es que e venido por aquí, porque necesitaba de un ninja para unas pintaditas, pero contigo ya no puedo contar.
Publicado: 22 May 2010 10:20Asunto: Mis ocupas ya están aquí LOS NUEVOS TAMBIEN.
Mis ocupas ya están aquí, RENOVADO DE IMÁGENES Pasan por Andalucía, SEGÚN TENGO ENTENDIDO VIENEN DEL NORTE DE ÁFRICA,
O LO MISMO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTE AÑO LE HAN PASADO EN ANDALUCÍA,
LES OBSERVARE POR SI TRAEN MÁS ALERGIA
Son Vencejos ( Parecidos a las Golondrinas ) anidan en esos redondos con cañas de la Fachada,
las cañas es para que no entren las palomas, a ellos les dejo vienen desde hace 20 años.
SON DE 6 A 8, insectívoros, cuando me hacen las pasadas, yo en el balcón en grupo, emiten unos sonidos intimidatorios/saludos.
Publicado: 22 May 2010 10:21Asunto: Los Administradores, Abogados y Técnicos asociados primero.
Se hunde el Barco : Los Administradores, Abogados y Técnicos asociados primero.
Entiéndase Técnicos asociados como a los Arquitectos y Peritos de seguros que se están llevando la pasta por el morro.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro