Foro No Oficial de la Facultad de Comunicación de Sevilla Foro No Oficial de la Facultad de Comunicación de Sevilla

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Tu Comunidad de Propietarios en Internet
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro No Oficial de la Facultad de Comunicación de Sevilla -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dagorlad

MensajePublicado: 28 Abr 2008 15:03    Asunto: Responder citando

el nota a su rollo, aqui hay mas personajillos que en el campo del betis...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
perezpzz

MensajePublicado: 29 Abr 2008 11:09    Asunto: Mis ocupas ya están aquí. Responder citando

Mis ocupas ya están aquí.
Pasan por Andalucía, SEGÚN TENGO ENTENDIDO VIENEN DEL NORTE DE ÁFRICA,
O LO MISMO CON EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTE AÑO LE HAN PASADO EN ANDALUCÍA,
LES OBSERVARE POR SI TRAEN MÁS ALERGIA
Laughing

Son Vencejos ( Parecidos a las Golondrinas ), anidan en esos redondos con cañas de la Fachada,
las cañas es para que no entren las palomas, a ellos les dejo vienen desde hace 25 años. Laughing
SON DE 6 A 8, insectívoros, cuando me hacen las pasadas, yo en el balcón en grupo, emiten unos sonidos intimidatorios/saludos.
Laughing

Si este año ladran, o muerden, es que le han pasado en Andalucía.

Este es su territorio. Es el único grupo que hay.

El agua la beben en pasadas rasantes.

Recordar que también esta la Comunicación vinaria. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
perezpzz

MensajePublicado: 25 May 2008 12:26    Asunto: Imágenes miniaturas de los blog y foros, actualizadas Responder citando

perezpzz escribió:

MUESTRAS DE BLOG WordPress

...................
................b.pe................................bloguay.............................weblog.net

...................
..........iblog.net.au...........................blogsome..............................blogvie...............................unblog.fr

....................
.........unrealblogs.............................blogmas.............................indoweblog............................start4all

..................
............blogpico............................blogvis...................................blugis..........................webloggy

...................
...........freeblogit...........................weblog-free..........................blogdown............................rapidblogs

............
...........bloggstar.............................xblogspot................................miblogen

............
.........personallog............................iblog365..............................5ru.com

Miniaturas de los nuevos variados

..................
.....ning.comrenfe...........................perfspot..............................univision............................blog.com

..................
..........blogsarena.......................bahraichblogs...........................orange...............................blogdrive

..................
.............xanga............................soyWordPress........................tublog.....................................blog-v

..................
........occhiettineri.it..........................michat.cl.............................blogyx...............................blog.dada.net

..................
.............bdm.it................................moonble.............................crearblog...............................blog.ca

..................
.............blog.ca...............................blogcindario..........................bublegum.......................pergaminovirtual

..................
.............es.tl......................................tumblr.............................enunblog.................................myblog

..................
............blogr.es..............................oomblog..............................bloghi.................................xanga.com

..................
............gugara................................bloginom.........................blogfreehere...........................travelpod

..................
...........mindsay...............................20six.co...............................blogster............................press-blog

..................
...........mytypes................................blognow...........................journals.aol............................vox.com

.................
...........genebase.........................blogster...............................weebly...........................free-blog-site

.................
.............tooum..............................clearblogs........................createfreeblogs........................eblogus

.................
...........weblog...............................blogonize...........................zoomshare............................wetpaint

...........
...........21publish............................theblogs...........................blogs-blogs

blog.com

MINIATURAS DE LOS BLOG ANTIGUOS FUNCIONANDO

..................
...........blogdiario............................blogspot.........................blog.iespana.es.......................nireblog

..................
............freewebs.........................blogs.ya.com........................culturablog.........................vecinos.com

...................
.......360.yahoo.com........................lacoctelera...................jaleoreal.wordpress.............aragon19.blogspot

...................
............obolog..........................burotrileros.blog................perezpzz.tripod.com..................blogextremo

FRANCESES

................
........blog-pression.......................blogouf.com.......................maropix.com.....................bloghotel.org

...............
........hautetfort.com.....................oldiblog.com..........................noxblog..........................bloguez.com

...............
.......ii-clic.net...............................designblog.fr.........................vefblog........................canalblog.com.

.....
.....blog4ever.com.........................ultim-blog......

ITALIANOS

...............
.....go.ilcannocchiale.it....................myblog.it.........................iobloggo.com.......................bloging.ro

ALEMANES

..........
........kulando.de............................myblog.it.......................over-blog.com

PARA TELÉFONOS MÓVIL

.....wirenode.mobi

DIVERSOS, RAROS, MALOS

...............

.....clipmarks.com...........................blogs.24.com....................skyrock.com......................aeonity.com

...............
.......diarios.es...............................fiestablogs....................myblogsite.com....................blogoesfera.com

.......ebloggy.com

perezpzz escribió:
Foros de muestra

.......... 100foros...........................foroactivo......................creatuforo.......................multiforos

.............1foro...........................s2.elforo.de.......................makeforum

[color=white]

..........freeforums.....................................informe(Portal)

...............
...........................100foros..........................foroactivo......................creatuforo.......................multiforos

................
[b][..............................1foros..............................s2.elforo.......................makeforumun
................
.........................freeforums....................informe(Portal)

[/quote]

Ultima edición por perezpzz el 21 Sep 2008 20:08, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
perezpzz

MensajePublicado: 19 Ago 2008 18:14    Asunto: Los ordeñados y los ordeñadores. Responder citando

perezpzz escribió:
Los ordeñados y los ordeñadores.
Para los técnicos Fotográficos

http://www.ojodigital.com/foro/macros/169597-comunidad-de-propietarios.html#post2281859
Arrow

OjO, con l@s que te dicen: Quiero ser te Pulgón/ona Laughing
Me siento explotado, cada vez me lo ponen más difícil, ( Con más exigencia, de más calidad )
Laughing

perezpzz escribió:
Comprendo que no todos tenéis el anterior punto de vista.
Por eso os dejo este otro. En solitario, sin grupo.

http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/91192-comunidad-de-vecinos.html#post925731

Me estaban esperando.
Laughing

Están de pensión y la araña es la Gobernanta.
Esta te deja seco.

En la pregunta, puede ser que:
entren a por los restos,
y al ser pequeñas la araña,
pasa de ellas. la tela es para gordos
Las colecciones de mariposas, escarabajos, insectos.
Se les pone esencia de trementina, para que no se las coman.
Me ha pasado, desaparecen.
El post también, me alegro, las cámaras Canon, para mi criterio, son malas.
No tienen calidad, si mucha publicidad.

El de pulgas y garrapatas, para la poxima Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por perezpzz el 16 Sep 2009 17:17, editado 1 vez
perezpzz

MensajePublicado: 11 Abr 2009 09:13    Asunto: Estadisticas Mundiales de Ploblación y más datos Tiempo real Responder citando

Estadísticas Mundiales de Población
y más datos actualizándose con estadísticas en tiempo real

perezpzz

MensajePublicado: 24 Abr 2009 21:38    Asunto: Me han fastidiado mi proyecto, le legalizar a los ocupas Responder citando

Me han fastidiado mi proyecto/negocio, de legalizar a los ocupas haciéndoles un contrato de alquiler

Hoy las he visto, más, como dos grupos, han venido a la plaza de paseo, es lógico que no hallan hecho el nido por precauciones si esta la fachada con las protecciones, no quieren poner en peligro a la prole.
!!! No que os he engañado, que esta vació el estanque, por reparación, el de la Biblioteca también.
Las estaba echando de menos por las fechas.
Estarán junto a la Estación de Sants, que esta el parque de la España Industrial con el estanque.
También tienen buenos focos de iluminación nocturna, por si el hambre aprieta.

Pinchado en la imagen se amplía.

Bueno tengo de ocupas a los " Protectores " y el negocio le hacen ellos.
Están esperando a la subvención y al estudio de que hay que hacer.
La primera derrama ya esta para el Arquitecto, el Administrador sigue cobrándose sus Honorarios y los fondos de reserva para el Abogado,
falta el Psicologo, el Perito del seguro que pase a verlo también, por si puede chupar algo, revisión de Prima.
Todos ellos dentro de la Legalidad vigente, con sus contratos heredados y permisos firmados.

Han pasado rápido, tus influencias no se les nota.
WK

MensajePublicado: 24 Abr 2009 23:55    Asunto: Responder citando

cada dia lo entiendo menos
perezpzz

MensajePublicado: 25 Abr 2009 05:42    Asunto: Sin palabras las imagenes cantan. Responder citando

WK escribió:
cada dia lo entiendo menos

[img](_:_)[/img]

Humedad en el muro del 2º 2ª zona caja de escalera.

Sistema patentado por el equipo dirigente cualificado. ya se han llevado 4000 € por la raja." Por orden del Ayuntamiento. "
Es que son Catalanes y están más cerca de la Europa del Norte la Culta. Los charnegos menos de 2ª Mi problema es que soy Madrileño,
que es la primera Ciudad de España esta es la segunda. Pero este año la liga la gana el Barsa.

http://comunidaddepropietarios.mundoforo.com/humedad-en-el-muro-del-2-2-zona-caja-de-escalera-vt769.html
perezpzz

MensajePublicado: 16 Sep 2009 16:53    Asunto: Un Miró en el felpudo. " Una barrecha." Responder citando

Dagorlad escribió:

el nota a su rollo, aqui hay mas personajillos que en el campo del betis...

Recurro a los Catalanes del Foro o simpatizantes, para las explicaciones, hoy a mi Farmacéutica le he boicoteado.
Le he dicho que si le hacia el Miró en el felpudo.
Ayer me limpie los pies en el felpudo, como los Toros, la Escultura tiene cuernos y me compre una caja de Juanolas.
Tiene la Farmacia al lado del Asentamiento/Mangueril de los Bomberos y un felpudo majestuoso.

El caso es que e venido por aquí, porque necesitaba de un ninja para unas pintaditas, pero contigo ya no puedo contar.

" Una barrecha. " Un revuelto. "

Y no se entera ni Dios.
Publicidad

MensajePublicado: 09 Feb 2010 17:18    Asunto:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro No Oficial de la Facultad de Comunicación de Sevilla -> Actualidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro