| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perezpzz

|
Publicado: 22 Dic 2007 19:05 Asunto: Tu Comunidad de Propietarios en Internet |
|
|
Tu Comunidad de Propietarios en Internet
Uno de nuestros principales intereses es la vivienda.
Por este medio podemos comunicarnos mejor con los demás propietarios-vecinos.
Os dejo este enlace con direcciones de blog y paginas web gratis de muestra por si estáis interesados en el tema
http://comunidadpropie.creatuforo.com/aqu-temas277.html#277
Saludos
Editado por la vaselina.
Ultima edición por perezpzz el 31 Oct 2009 09:18, editado 1 vez |
|
|
 |
perezpzz

|
Publicado: 22 Dic 2007 19:06 Asunto: Los Principios básicos de las Leyes que rigen el Universo |
|
|
Los Principios básicos de las Leyes que rigen el Universo:
Espacio Tiempo Dinero.
1º Es la materia, la parte física de las cosas.
2ª La forma de conseguirlas, Comportamientos, Culturas, Religiones ( Comportamiento animal y conducta humana )
( Los ancestros los llevamos incorporados )
3º Reglamentos, Leyes y Disposiciones.
4º Su aplicación por quien y para que.
5º Formas de crear Dinero, Pagares, Letras de Cambio, Burofax, Valores faciales el ultimo con recargos Institucionales.
( Como el Tocomocho de los sellos ) + ( Buscate Abogado y Procurador )
" Ejecución de Títulos Judiciales " ( Y los Titulados Judiciales quienes son )
CONTINUARA

"De aquí no.....sales"
? Por que no te callas ¿
FELICES FIESTAS
Ultima edición por perezpzz el 28 Dic 2007 19:48, editado 3 veces |
|
|
 |
perezpzz

|
Publicado: 22 Dic 2007 19:09 Asunto: Si quereis daros un viajecito por el Espacio dejar la foto |
|
|
Si quereis daros un viajecito por el Espacio dejar la foto debajo.
En la barra de la url pegar esto: Y pulsar enter, desplazar la barra al principio del post. PARA PARAR PULSAR F5
| Código: | | javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(O); |
|
 |
Psyduck

|
Publicado: 22 Dic 2007 19:57 Asunto: |
|
|
Que alguien aniquile a este individuo _________________ me preocupa el estado solido del agua
 |
|
|
 |
Ananoke Hime

|
Publicado: 28 Dic 2007 01:26 Asunto: |
|
|
Qué clase de humano eres? a Qué has venido? _________________ Socia nº1 del Club de fans de Jiménez Varea  |
|
|
 |
perezpzz

|
|
|
 |
Popiplo Cansino del foro

|
Publicado: 28 Dic 2007 21:33 Asunto: |
|
|
Lo hemos cogido es el día de los inocentes.
::Vota al más inocente del año::
Mi voto va para Psyduck. _________________ Soy madrileño por nacimiento y andaluz por sentimiento. |
|
|
 |
WK

Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 1917 Ubicación: El país ese asiático que vive en la Edad Media
|
Publicado: 29 Dic 2007 02:23 Asunto: |
|
|
no entiendo una mierda _________________ Y el consejo de sabios punkis ha decidido... esto no es punki.
 |
|
|
 |
Psyduck

|
Publicado: 29 Dic 2007 14:34 Asunto: |
|
|
Ni yo _________________ me preocupa el estado solido del agua
 |
|
|
 |
Ananoke Hime

|
Publicado: 04 Ene 2008 03:50 Asunto: |
|
|
Ah... bueno a ver si puedo relacionar conceptos:
Tú me has dejado un comentario en el blog llamándome falsa... sí
Tú escribes aquí sin razón y no eres de aquí ni de la facultad... sí
Has agregado al messenger a la mitad de mi clase haciéndote llamr ratoncitoperezms@hotmail.com... si, seguramente....
Vale... ya sé de ti un poco más _________________ Socia nº1 del Club de fans de Jiménez Varea  |
|
|
 |
WK

Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 1917 Ubicación: El país ese asiático que vive en la Edad Media
|
Publicado: 04 Ene 2008 05:08 Asunto: |
|
|
falsa ananoke? podra ser muchas cosas, comunista, lesbiana... pero falsa? _________________ Y el consejo de sabios punkis ha decidido... esto no es punki.
 |
|
|
 |
Ananoke Hime

|
Publicado: 04 Ene 2008 21:32 Asunto: |
|
|
| WK escribió: | | falsa ananoke? podra ser muchas cosas, comunista, lesbiana... pero falsa? |
Ostia gracias... supongo ¬¬ xDD
Realmente prefiero ser comunista o lesbiana a ser falsa ¬¬ _________________ Socia nº1 del Club de fans de Jiménez Varea  |
|
|
 |
poeta_en_resistencia

|
Publicado: 05 Ene 2008 13:11 Asunto: |
|
|
| Ananoke Hime escribió: | | WK escribió: | | falsa ananoke? podra ser muchas cosas, comunista, lesbiana... pero falsa? |
Realmente prefiero ser comunista o lesbiana a ser falsa ¬¬ |
Ananoke, si eres lesbiana no podré salir contigo, que al fin y al cabo eres mi única votante.  |
|
|
 |
Psyduck

|
Publicado: 05 Ene 2008 13:17 Asunto: |
|
|
| poeta_en_resistencia escribió: | | Ananoke Hime escribió: | | WK escribió: | | falsa ananoke? podra ser muchas cosas, comunista, lesbiana... pero falsa? |
Realmente prefiero ser comunista o lesbiana a ser falsa ¬¬ |
Ananoke, si eres lesbiana no podré salir contigo, que al fin y al cabo eres mi única votante.  |
No te olvides de su amiga _________________ me preocupa el estado solido del agua
 |
|
|
 |
perezpzz

|
Publicado: 28 Abr 2008 09:56 Asunto: Los de pincha la burbuja, se han pasado. |
|
|
Los de pincha la burbuja, se han pasado.
Ahora los ocupas se están poniendo las botas, y la nueva generación creada de ocupas,
Inmigrantes parados de la construcción. De ocupas en las construcciones que no se terminan, ni venden.
Que ha su vez crean puestos de trabajos reciclados los Administradores de Fincas de Ocupas.
YA ESTA CREADA LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR ESAS PLAZAS.
--------------------------------------------------------------------------------------
La caja de resistencia, esta. El sueldo del Administrador, Técnicos asociados y las provisiones de fondos para Abogado también,
Esto es como cuando se hunde el barco, los Administradores, Técnicos y Abogados primero.
Los morosos descolgados, ( De estar al corriente de las cuotas Legalmente establecidas ) pasan al apartado de ocupas integrados en la Comunidad.
( En algunos casos como " amorosos " )
Los que no viven en el Edificio, por tenerlos Alquilados, pagan. Les llegan por correo las notificaciones de gastos,
predican con el ejemplo, no sea que sus arrendados no les paguen. ( Los Pobres son los Propietarios que en la Finca no tienen Pisos en Alquiler.
No se montan un Bar o una Mercería, para sacarle la pasta al Capital, que hay que trabajar y es vulgar ) _________________
.........
Nosotros vosotros y ellos. Yo calculo a ojo de buen culero todo por el apeadero
Ultima edición por perezpzz el 29 Abr 2008 07:20, editado 1 vez |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 09 Feb 2010 17:17 Asunto: |
|
|
|